Español English Contactar
Resolución definitiva convocatoria empleo 2017/1

Por medio de la presente se informa de los resultados finales de la convocatoria de empleo 2017/1, mediante resolución dictada por el director.(Ver PDF).

La Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN) convoca la VIII edición de la Glider School, foro formativo referencia en tecnología de planeadores marinos, en la segunda semana del mes de noviembre en la isla de Gran Canaria. El registro ya está abierto a través de su web.

Los doce proyectos pertenecientes a la convocatoria de la Comisión Europea "Océano del Mañana" (Ocean of Tomorrow) acaban de publicar un Boletín Informativo sobre los resultados parciales de estos proyectos actualmente en curso. El objetivo de la convocatoria consiste en unir los esfuerzos de las diferentes partes interesadas de una amplia gama de sectores para desarrollar tecnologías marinas innovadoras para una amplia gama de aplicaciones. La convocatoria comprendió cuatro temas que abarcan tres áreas clave: las tecnologías de detección marina (incluidos los biosensores) para monitorizar el medio marino; los materiales antiincrustantes innovadores para aplicaciones marítimas; y los nuevos sistemas de transporte y despliegue para el sector de la energía eólica marina.