Abierta convocatoria de inscripción a la Glider School 2021 hasta 31 de julio

By julio 17, 2021 julio 18th, 2021 Noticias Destacadas

El plazo de inscripción para el registro en la XI edición de la Glider School, foro formativo de referencia en tecnología de planeadores marinos que se realizará presencialmente en las instalaciones de PLOCAN del 25 al 29 de octubre, continúa abierto hasta el próximo 31 de julio.

Para inscribirte, rellena el formulario aquí y envíanos tu currículum y una carta de motivación a gliderschool@plocan.eu

El listado de alumnos seleccionados se publicará en la página web de la Glider School a principios de agosto.

La Glider School se convoca en el marco del consorcio EUMarineRobots y sus contenidos didácticos cubrirán aspectos hardware y software a través de sesiones específicas teóricas y prácticas en aula, laboratorio y aguas abiertas usando unidades glider de diferentes tecnologías (Waveglider, Slocum, Seaglider y Seaexplorer), centrándose en las características de cada tecnología, sus capacidades y aplicaciones.

Esta semana formativa de alta especialización representa una gran oportunidad tanto para estudiantes como profesionales de todo el mundo para aprender sobre las principales tecnologías de planeadores marinos comerciales en constante evolución.

Esta formación se realiza en el marco de EUMarineRobots, que cuenta con una financiación del programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea en virtud del acuerdo de subvención núm. 731103