CONVOCATORIA ABIERTA PERMANENTE DE PLOCAN (2020)

El Protocolo de Acceso de PLOCAN establece las premisas necesarias para la gestión del acceso por parte de los usuarios, a nuestras instalaciones y servicios. Entre los objetivos de PLOCAN, se encuentra el fomentar el uso de sus instalaciones y servicios por parte de los grupos de investigación públicos y del sector privado pertenecientes a comunidades nacionales o internacionales, para ello, PLOCAN establece las siguientes convocatorias:

CONVOCATORIA FECHA DE APERTURA FECHA DE CIERRE ESTADO
ACCESS 1
Convocatoria de Acceso: Verano 2020
01/07/2020
00:00
20/09/2020
23:55
Registro
ACCESS 2
Convocatoria de Acceso: Otoño 2020
01/10/2020
00:00
31/12/2020
23:55
Proxima apertura
ACCESS 3
Convocatoria de Acceso: Invierno 2021
Apertura estimada – Febrero 2021 Cierre estimado – Marzo 2021 Proxima apertura
ACCESS 4
Convocatoria de Acceso: Primavera 2021
Apertura estimada – Abril 2021 Cierre estimado – Junio 2021 Proxima apertura

El Protocolo de Acceso se aplica a los usuarios con interés en el acceso a las instalaciones y servicios de PLOCAN. El acceso competitivo al Banco de ensayos se gestiona mediante las convocatorias de la ICTS distribuida MARHIS.

Antes de proceder a la remisión formal de la solicitud de acceso, se recomienda a los usuarios interesados en acceder a las instalaciones y servicios de PLOCAN, contactar a través del correo electrónico access@plocan.eu para verificar que el solicitante pueda cumplir los términos y condiciones de acceso a PLOCAN. Esta etapa puede requerir varias interacciones con el solicitante, de acuerdo con la complejidad de la solicitud. PLOCAN le acompañará durante todo el proceso, para facilitarle la presentación de la documentación requerida.

Solicitud de Acceso

  1. Para solicitar acceso a las instalaciones y servicios de PLOCAN, por favor, descargue y cumplimente el Formulario de solicitud de acceso. Este documento es necesario para participar en las convocatorias de acceso, proporcionando sus datos de contacto principales y expresando su interés en el uso de nuestras instalaciones y servicios.

  2. Envíe el documento en versión PDF a la dirección: access@plocan.eu utilizando la siguiente identificación en el “Asunto”: “SOLICITUD DE ACCESO + Nombre de Entidad Solicitante”.

  3. PLOCAN acusará recibo, y administrará su solicitud, siguiendo el Protocolo de Acceso establecido.

Documentación

Resoluciones