CONVOCATORIA ABIERTA PERMANENTE DE PLOCAN (2020)

La Protocolo de Acceso de PLOCAN establece las líneas principales para la gestión del acceso por parte de los usuarios, a nuestras instalaciones y servicios. Con base en una estructura de gestión ágil, PLOCAN fomenta el uso de sus instalaciones y servicios por parte de los grupos de investigación públicos y del sector privado pertenecientes a comunidades nacionales o internacionales.

PLOCAN ofrece una convocatoria de acceso abierto permanente y anual basada en un sistema de acceso simple, flexible y personalizado, siempre regulado por los principios de transparencia, equidad e imparcialidad.

Solicitud de Acceso

  1. Para solicitar acceso a las instalaciones de PLOCAN, por favor, descargue y cumplimente el Formulario de solicitud de acceso. Este documento es necesario para proporcionar sus datos de contacto principales y expresar su interés en el uso de nuestras instalaciones y/o servicios.
  2. Envíe el documento en versión PDF a la dirección: access@plocan.eu utilizando la siguiente identificación en el “Asunto”: “SOLICITUD DE ACCESO + Nombre de su empresa”.
  3. PLOCAN acusará recibo y administrará esta solicitud, indicando la idoneidad de la propuesta y verificando que el solicitante pueda cumplir los términos y condiciones de acceso a PLOCAN. Esta etapa puede requerir varias interacciones con el solicitante, de acuerdo con la complejidad de la solicitud. PLOCAN le acompañará durante todo el proceso, para facilitarle la presentación de la documentación requerida.

Resoluciones