Consejo Rector de PLOCAN lamenta el fallecimiento del ingeniero y empresario Miguel Ángel Montesdeoca

By agosto 24, 2020 Noticias

El Consejo Rector de PLOCAN lamenta el fallecimiento y expresa sus condolencias a familiares y amigos del empresario e ingeniero de Telecomunicación Miguel Ángel Montesdeoca Hernández, miembro del Comité Asesor Socioeconómico de la Plataforma Oceánica desde el año 2009, año en el que presidía el Clúster de la Ingeniería de Canarias.

Con una larga trayectoria como ingeniero, empresario y directivo, Miguel Ángel Montesdeoca, ha aportado su talento y experiencia para lograr los objetivos del Consorcio, por lo que le estaremos siempre agradecidos.

En su trayectoria empresarial Miguel Ángel Montesdeoca siguió dos líneas de trabajo, por una parte, la consultoría, oficinas técnicas y de proyectos, y por otra, las comunicaciones de radio. Fue director del área de ingeniería del Instituto Tecnológico y de Energías Renovables y ha coordinado más de una docena de proyectos de I+D nacionales y principalmente europeos. Ha sido decano de la Demarcación del COIT en Canarias, presidente de la Asociación Canaria de Ingenieros de Telecomunicación (ACIT), presidente del Clúster de la Ingeniería de Canarias y miembro de varios comités asesores.