Carretera de Taliarte, s/n. 35200 Telde – Gran Canaria
Islas Canarias España

Tel. (+34) 928 13 44 14
Fax. (+34) 928 133 032

    He leído y acepto la política de protección de datos
    No deseo recibir ningún tipo de información sobre nuevos productos, Servicios y/o Eventos.

    captcha
    Introduzca los caracteres

    PLOCAN es el Responsable del tratamiento de los datos personales proporcionados bajo su  consentimiento y le informa de que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018 (LOPDGDD) y el Reglamento UE 2016/679 (RGPD) con la finalidad de mantenerle informado sobre eventos y/o actividades de nuestra entidad. La legitimación para el tratamiento es el  consentimiento del afectado y los datos serán conservados hasta que el afectado solicite la supresión de los mismos. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Asimismo queda informado  de que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad o limitación al tratamiento de sus datos dirigiéndose a la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN) en Carretera de Taliarte S/N 35214 Telde (Gran Canaria) y en info@plocan.eu -Delegado de Protección de Datos: dpd@plocan.eu

    PLOCAN está situado a 20 kilómetros al sur de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, y a 8 kilómetros al norte del Aeropuerto de Gran Canaria, en la Carretera de Taliarte s/n, junto al faro y muelle de Taliarte.

    COCHE

    PLOCAN está cerca de la autopista GC-1. Se debe tomar la Salida 10 dirección Melenara, hacia la GC-10. Continuar en la GC-10 en la primera rotonda y en la segunda tomar la primera salida a la derecha hacia la GC-116. Continuar en la GC-116 en las tres primeras rotondas, y en la cuarta tomar la tercera salida a la izquierda hacia Taliarte. Continuar recto y una vez pasado el Colegio Francés (a la derecha) y la Residencia de Taliarte (a la izquierda) continuar hasta la rotonda y tomar la salida de la izquierda. El edificio está al lado del Faro de Taliarte.

    AUTOBÚS

    • Desde Las Palmas de Gran Canaria: Desde la Estación de autobuses San Telmo Línea 75 Las Palmas de GC – Vial Costero de Telde, parada: Mercadona. Desde la parada existe la posibilidad de coger un taxi o de caminar por la Carretera de Taliarte aproximadamente 1 kilómetro (15 minutos), hasta llegar a la rotonda y tomar la salida de la izquierda. El edificio está al lado del Faro de Taliarte.
    • Desde el Aeropuerto de Gran Canaria: Desde la parada del aeropuerto Línea 1 Puerto de Mogán – Las Palmas de GC, parada: La Estrella; y realizar transbordo a línea 75 Las Palmas de GC – Vial Costero de Telde, parada: Mercadona. Desde la parada existe la posibilidad de coger un taxi o de caminar por la Carretera de Taliarte aproximadamente 1 kilómetro (15 minutos), hasta llegar a la rotonda y tomar la salida de la izquierda. El edificio está al lado del Faro de Taliarte.

    Líneas y horarios en este enlace.

    TAXI

    • Trayecto desde el Aeropuerto de Gran Canaria, dirección norte hacia Las Palmas de Gran Canaria: 13 minutos con un coste aproximado de 22€.
    • Trayecto desde Las Palmas de Gran Canaria, dirección sur hacia Maspalomas: 22 minutos, con un coste aproximado de 28€.

     

    Cómo llegar a Gran Canaria

    • Avión: El aeropuerto de Gran Canaria se encuentra a 25 kilómetros de Las Palmas de Gran Canaria. Más información sobre vuelos, conexiones y servicios del aeropuerto en este enlace.
    • Barco: Existen conexiones en barco a Gran Canaria desde la Península y desde otras islas del archipiélago canario. Las salidas y llegadas, según la compañía elegida, se producen en el Puerto de Las Palmas en Las Palmas de Gran Canaria o en el Puerto de las Nieves en la localidad de Agaete, localizada en el norte de la isla a 33 kilómetros de las Palmas de Gran Canaria.