Convocatoria para técnico superior para Área Socio-Económica – Proyecto Economía Azul Cabildo GC

By febrero 3, 2021 febrero 19th, 2021 Sin categoría

Economía Azul (Cabildo de Gran Canaria)

Se trata de un contrato laboral temporal, asociado a la subvención concedida mediante la Resolución 51/20, de 27 de octubre de 2020 por el Cabildo de Gran Canaria con número de expediente “Economía Azul (MINECO – Convenio 2018)” para el desarrollo de actuaciones en el marco de un programa experimental e integral de actividades de investigación y económicas ligadas a la explotación de recursos marinos insulares (Notificación de la Resolución 51/20, de 27 de octubre de 2020).

El Cabildo de Gran Canaria, promueve actividades económicas y empresariales que contribuyen al desarrollo de la isla. Uno de los objetivos prioritarios es el de potenciar la diversificación económica de Gran Canaria, fomentando el desarrollo de sectores que cuentan con ventajas estratégicas: alta biodiversidad, condiciones medioambientales, localización geográfica o ventajas fiscales. La presente subvención tiene como objeto financiar, en el marco del desarrollo de un programa experimental e integral de actividades de investigación y económicas ligadas a la explotación de los recursos marinos insulares, la contratación de personal con experiencia en la gestión de proyectos, que sea capaz de captar oportunidades de financiación nacional e internacional, de preparar proyectos, y de detectar grupos y entidades que puedan desarrollar en Gran Canaria proyectos demostrativos, apoyándolos para poder atraerlos.

¿Cuáles serán tus funciones?

Como técnico/a superior en el Área Socio-Económica elaborarás material divulgativo incluyendo proyectos, actividades e iniciativas, colaborarás en la promoción de eventos nacionales e internacionales en los que participa PLOCAN y de programas formativos y de alta especialización, y en la redacción de noticias. Además, apoyarás en el diseño y gestión de la página web y redes sociales.

¿Qué perfil estamos buscando?

Buscamos un/a profesional que cuente con:

  • Una titulación Nivel MECES 2 (OBLIGATORIA). Se valorará Nivel MECES 3 en Ciencias, Periodismo, Publicidad, Comunicación audiovisual.
  • Se valorará experiencia en gestión de proyectos de I+D+i, preparación de propuestas de proyectos de I+D+i, experiencia en divulgación científica y en diseño gráfico, conocimientos en la gestión técnica y administrativa de proyectos (diagnóstico de innovación y competitividad), experiencia en calidad y medioambiente o en gestión de conocimiento y experiencia en marketing digital (webs, redes sociales…).
  • Un nivel medio de ofimática (OBLIGATORIO). Se valorará conocimiento en WordPress, herramientas de edición audiovisual y nivel avanzado de ofimática.
  • Se valorará inglés nivel superior a B1 y/o otros idiomas con nivel igual o superior a B1.
  • Capacidad de comunicación, creatividad, trabajo en equipo.

¿Qué ofrecemos?

  • Experiencia en divulgación y promoción de proyectos, iniciativas y actividades a nivel nacional e internacional, en difusión de programas formativos y de alta especialización y en gestión de I+D+i; en el ámbito tecnológico y de I+D+i dentro del sector marino-marítimo.
  • Incorporación inmediata.
  • Contrato por obra o servicio como TÉCNICO SUPERIOR a jornada completa (horario de 8 a 16 horas), por un periodo aprox. de 11 meses, duración ligada a la disponibilidad presupuestaria. Sujeto a período de prueba.
  • Salario según valía y disponibilidad presupuestaria de los proyectos.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Puedes inscribirte:

  • A través de la web del Servicio Canario de Empleo mediante este enlace.
  • En caso de que cumplas los requisitos, también puedes enviar tu CV actualizado a convocatoriaplazas@plocan.eu indicando en el correo electrónico la referencia de la plaza a la cual quieras presentar tu candidatura.

Sobre PLOCAN

PLOCAN es una iniciativa fundamental para la estrategia de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) del Gobierno de Canarias, al servicio de la comunidad científica y tecnológica tanto estatal como internacional e inserta en las actuaciones de coordinación y colaboración europeas en el campo marino-marítimo y el crecimiento azul.

Desde 2009, el consorcio público de PLOCAN, constituido entre el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y el Gobierno de Canarias, ha captado más de 80 proyectos, que han implicado a casi un millar de socios de 49 países y alrededor de 1.500 investigadores.