El presidente del Gobierno de Canarias en las Miniferias de la Ciencia y la Innovación en PLOCAN

By mayo 6, 2022 Noticias

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, coincidió durante su visita a las instalaciones de la sede de PLOCAN en Taliarte con la celebración de las Miniferias de la Ciencia y la Innovación.

Junto a la consejera de Economía, Conocimiento y Empleo, Elena Máñez, el director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), Carlos Navarro, y el director de PLOCAN, José Joaquín Hernández, el presidente hizo un hueco en su visita a la sede de la Plataforma para charlar con estudiantes del IES Josefina de la Torre, del IES Cruce de Arinaga y del CEIP Montiano Placeres, de Telde, participantes en las Miniferias de la Ciencia y la Innovación programada en la infraestructura científico técnica singular.

Las Miniferias de la Ciencia y la Innovación constituyen un evento de difusión para toda Canarias que organiza la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, a través de la ACIISI para acercar el conocimiento científico e innovador a los estudiantes.

Con este evento, el Ejecutivo canario promueve la participación de los diferentes agentes del sistema de la I+D+i en el Archipiélago.

Las Miniferias de la Ciencia y la Innovación en Canarias se han convertido en un gran espacio de conocimiento para mostrar la ciencia, así como sus avances e investigaciones.