Español English Contactar

9-10-2009. Por unanimidad se eligió a D. José Regidor, Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, como presidente y a D. Arturo González, Director General de la Fundación INNOVAMAR como secretario.

A las doce horas en la sala de juntas de la sede provisional del Consorcio, se constituyó el Comité, procediendo a elegir a su presidente y secretario.  Por unanimidad se eligió a D. José Regidor, Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, como presidente y a D. Arturo González, Director General de la Fundación INNOVAMAR como secretario.

Tras la elección, el Director del Consorcio presentó diversas consideraciones y comentarios sobre el Proyecto del Consorcio y el plan de trabajo para su desarrollo, que los miembros del Comité ya conocían, produciéndose a continuación un amplio debate sobre distintos aspectos y detalles del mismo.

Finalmente de acuerdo con sus competencias estatutarias los consejeros aprobaron el informe sobre el proyecto a remitir al Consejo Rector del Consorcio. Se puede resumir que el proyecto incluye una felicitación explicita  a las administraciones promotoras del Consorcio por la importancia del proyecto, un conjunto de valoraciones y recomendaciones, que le dan un extraordinario apoyo y respaldo al proyecto elaborado para el desarrollo de PLOCAN.

Además agradecieron al Consejo Rector su nominación como miembros de éste comité y señalaron su disponibilidad para apoyar el desarrollo del proyecto y actividades del Consorcio.

oct09_comite_ actividades_ socioeconomic_03