Español English Contactar

04-07-2011. Madeira Tecnopolo, Funchal.

 

 Los socios del proyecto MaReS acudieron al Madeira Tecnopolo de Funchal el día 4 de julio de 2011  para llevar a cabo la cuarta reunión presencial de seguimiento de la ejecución del proyecto. Los miembros del Fundo Regional de Ciencia y Tecnología del Gobierno de Azores no pudieron viajara a Funchal y siguieron la reunión por videoconferencia.

Durante la reunión se planificaron las actividades para el segundo semestre del 2011 y se revisó el estado de ejecución del proyecto. Los socios también ultimaron algunos detalles relativos a la actividad de movilidad de estudiantes, que tiene lugar en el contexto de la MaReS summer school, entre los días 15 de julio y 10 de septiembre del 2011.

Posteriormente el día 7 de julio se llevó a cabo una jornada de trabajo en el Madeira Tecnopolo durante la cual se entrevistó a los alumnos de Madeira seleccionados para participar en la MaReS summer school en PLOCAN, y se trataron temas específicos del proyecto.

 

Los días 5 y 6 de julio, los miembros de PLOCAN que participan en el proyecto MaReS, asistieron a las reuniones de los proyectos MacSimar y Estramar que tuvieron lugar en el hotel Pestana Casino en Funchal. Los tres proyectos comparten áreas de interés comunes en la región macaronésica y entre ellos han establecido vínculos que permitirán reforzar los sus objetivos. Por último el 8 de julio, asistieron a una visita al Centro Maricultura da Calheta donde fueron recibidos por el Dr. Carlos Andrade.