Español English Contactar

 28-10-2011. D. Gonzalo Piernavieja, Director de la División de Investigación y Desarrollo Tecnológico del ITC realizó una presentación en PLOCAN mostrando las capacidades del ITC en sectores tecnológicos emergentes.

 El pasado día 28 de octubre, D. Gonzalo Piernavieja, Director de la División de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) realizó una presentación en PLOCAN mostrando las capacidades del ITC en sectores tecnológicos emergentes, como por ejemplo las energías renovables marinas y la biotecnología.

 Además, se presentó el Proyecto Estructurante FORCE (Fomento y Optimización de Recursos Canarios en Energía), dirigido por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información y coordinado por el ITC, en el que se pretende contribuir a afrontar los retos que se plantean en Canarias en la transición hacia el nuevo modelo energético. El proyecto tiene por objetivo potenciar las sinergias existentes entre los grupos de investigación que se dedican en Canarias a temas relacionados con la energía.

 PLOCAN y el ITC colaboran estrechamente para contribuir y acelerar a la introducción de nuevas tecnologías que hagan posible el aprovechamiento de las energías renovables marinas en Canarias.