Español English Contactar

El viernes 18 de mayo Verónica Mesa impartió la conferencia “Hidrógeno sostenible” enmarcada en el Plan de Formación Permanente de PLOCAN.

Verónica Mesa Vélez-Bracho es ingeniero industrial en la intensificación energética por la Universidad de Sevilla. En 2005 entró a formar parte de Abengoa Hidrógeno, S.A. (antes Hynergreen Technologies, S.A.) donde desarrolla su actividad profesional llevando a cabo proyectos de I+D+i en el sector del hidrógeno y las pilas de combustible como responsable de la División de Ingeniería de Sistemas.

Durante la presentación, Verónica nos acercó a las actividades que está desarrollando Abengoa Hidrógeno en la actualidad, que incluyen el diseño, montaje, construcción, operación y mantenimiento de las instalaciones basadas en pilas de combustible, y de sus componentes, así como la producción, almacenamiento y uso de hidrógeno como combustible. Verónica destacó además la importancia de que Abengoa Hidrógeno sea una empresa fuertemente orientada a la Investigación y el Desarrollo en un área novedosa y vanguardista, ocupando un puesto de liderazgo en el ámbito nacional e internacional en los terrenos en los que opera.

http://www.hynergreen.com/