Español English Contactar

Jornadas de Empleo Verde y Oportunidades de Negocio del proyecto TURSOL

PLOCAN participó en las Jornadas “Empleo Verde y Oportunidades de Negocio en sectores económicos relacionados con el Turismo Sostenible del Litoral” organizadas por el Instituto Tecnológico de Canarias y la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria los días 16 y 17 de julio en el edificio INCUBE de INFECAR.

Los objetivos generales de las Jornadas eran presentar el Programa de Creación y Consolidación de Empresas en Sectores relacionados con el Turismo Sostenible del Litoral, así como la promoción de la puesta en marcha de nuevas actividades económicas sostenibles ligadas al turismo del litoral. Las jornadas contaron con la participación de más de 20 entidades del sector, además de potenciales emprendedores con intención de crear empresas vinculadas al medio marino y al litoral.

PLOCAN presentó el proyecto europeo TROPOS, basado en el diseño de estructuras flotantes multi-uso en alta mar, en el que la componente de Turismo Sostenible se integra dentro de un esquema global que incluye Transporte Marítimo, Energías Renovables Marinas y Acuicultura Offshore.

 

Más información

Web del Proyecto TURSOL: http://tursol.itccanarias.org/

Jornadas de Empleo Verde y Oportunidades de Negocio del proyecto TURSOL Jornadas de Empleo Verde y Oportunidades de Negocio del proyecto TURSOL Jornadas de Empleo Verde y Oportunidades de Negocio del proyecto TURSOL