MISIÓN

La misión de PLOCAN es proporcionar una combinación rentable de servicios, incluidos housing, operaciones, datos y el acceso a la plataforma offshore multiuso, los observatorios y las instalaciones del banco de ensayos, que den respuesta a los próximos desafíos científicos de los océanos y las necesidades socioeconómicas.

VISIÓN

La visión es convertirse en un banco de ensayos de clase mundial que contribuya a acelerar el desarrollo de tecnologías y conocimientos que permitan conservar, regenerar y aprovechar los recursos renovables de manera eficiente y sostenible, proporcionando prosperidad equitativa a los usuarios y protección eficiente del medio ambiente. La ICTS ofrece servicios de valor único y singular, atrayendo excelentes usuarios de ciencia y tecnología a nivel nacional e internacional, respondiendo a los retos de I + D + i del sector marino y marítimo, y contribuyendo a posicionar a Canarias, España y la UE a la vanguardia de este sector.

VALORES

  • Excelencia: nos esforzamos por ofrecer la mayor calidad y valor posibles (abordando cada desafío marino y marítimo con la determinación de tener éxito).
  • Integridad: somos honestos, justos y respetuosos.
  • Orientación al usuario final: centrados en satisfacer las necesidades de nuestros usuarios finales y nos enorgullecemos de ayudarlos a acelerar la ciencia y las tecnologías.
  • Pensamiento innovador: buscamos incansablemente mejores soluciones y abrazamos el cambio.
  • Trabajo colaborativo: somos un equipo que trabaja en conjunto para sacar lo mejor de las fortalezas de nuestra cuádruple hélice.
  • Empoderamiento: contamos con un sentido común compartido de la estrategia y los objetivos corporativos, a través de un proceso abierto de planificación y codiseño, alentando a todo nuestro equipo a tomar la iniciativa y responsabilidad, y brindando capacitación si es necesario.
  • Transparencia e igualdad de trato y oportunidades: promovemos un ambiente de trabajo que proporciona transparencia, igualdad de trato y oportunidades, y elimina la discriminación ilegal.