PLOCAN renueva su certificación en calidad

By diciembre 16, 2021 Noticias

PLOCAN ha renovado su certificación del sistema de gestión integrada según la norma UNE-EN ISO 9001:2015 y ha mantenido la certificación en las normas ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018. Las normas ISO son herramientas de apoyo para lograr el desarrollo sostenible en las organizaciones y cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Los ODS fueron impulsados por la Organización de Naciones Unidas (ONU) y sus objetivos fueron adoptados por los líderes mundiales para lograr un mundo sostenible en el 2030. La agenda de desarrollo sostenible establece 17 objetivos y 169 metas para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad.

Las normas ISO apoyan los tres pilares del Desarrollo Sostenible, el económico, el social y el ambiental, constituyendo un marco de referencia para el desarrollo de las actividades de las organizaciones. Con la certificación en las tres normas PLOCAN garantiza su compromiso continuo con la calidad, la seguridad y salud de los trabajadores, y con el medioambiente, a la vez que integra los ODS en su actividad habitual.